Alimentos Con Vitamina D Para La Mujer

Alimentos Con Vitamina D Para La Mujer

Alimentos Con Vitamina D: también conoce la “vitamina sol”, es muy importante para nuestra salud y para mantener nuestros niveles de energía altos

SUSCRIBETE AL CANAL AQUÍ:

MAS INFO AQUI:

SIGUEME:

Happy Bee Surf de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution ( Fuente:
Artista:

“Alimentos Con Vitamina D”

Esta vitamina es vital para la absorción de calcio y promover el crecimiento óseo. También puede ayudar en la regulación de su sistema inmunológico, la presión arterial, la pérdida de peso y la lucha contra la depresión. Además, también puede ayudar a combatir diversas enfermedades, como la esclerosis múltiple y enfermedades del corazón.

Como su otro nombre sugiere, obtenemos vitamina D cuando estamos expuestos a la luz del sol. Pero, ¿qué pasa si pasas más tiempo en el interior o vives en un lugar con poca luz solar? Su cuerpo necesita suficiente vitamina D, por lo que necesita incluir más alimentos ricos en vitamina D en su dieta.

¿Por qué es tan importante la vitamina D?

Una de las funciones más importantes de la vitamina D es ayudar a nuestros huesos a mantenerse fuertes. Como explica el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, necesitamos vitamina D para absorber calcio, y sin tener suficiente vitamina D para absorber calcio, nuestros huesos se vuelven suaves y frágiles.

Los estudios han indicado que la deficiencia de la vitamina D puede causar varias condiciones serias. Un estudio publicado en la revista Neurology descubrió que no tener suficiente vitamina D puede aumentar el riesgo de demencia, incluyendo la enfermedad de Alzheimer.5 Otro estudio publicado en Clinical Cancer Research indica que existe un vínculo entre la deficiencia de vitamina D y el cáncer de próstata.

“Alimentos Con Vitamina D”

¿Qué alimentos debe consumir para obtener suficiente vitamina D?

Además de contener vitamina D, este aceite también es rico en vitamina A y grasas Omega-3.

Hongos Portobello

Cuando se exponen a la luz del sol, las setas Portobello son una gran fuente de vitamina D. Estas setas también contienen fibras, proteínas, potasio y fósforo. Usted puede preparar estos deliciosos champiñones a la parrilla Portobello que son sabrosos y llenos de nutrientes saludables.

Entre otros peces que son fuente de vitamina D, como el salmón y el pez espada, la trucha es uno de los peces que es muy rico en esta vitamina.
Además de la vitamina D, también se pueden encontrar las vitaminas B6 y B12, así como fósforo, potasio y selenio en la trucha. Hay muchas recetas de la trucha de la boca-riego, y usted puede intentar esta receta rellena trucha arco iris.

Cereal de grano integral fortificado

Estos cereales pueden ser una gran manera de comenzar su día con una comida saludable. También contienen fibras, proteínas y vitamina C.

Tofu firme

Además de la vitamina D, el tofu también es rico en proteínas y contiene 8 aminoácidos esenciales. Para el almuerzo saludable, puede preparar tofu y espárragos pad Thai.

“Alimentos Con Vitamina D”

Huevos duros

Los huevos duros pueden ser una gran fuente de energía para su cuerpo, y también una gran fuente de vitamina D. Los huevos también están llenos de otras vitaminas y minerales, como el hierro, el zinc, el potasio y la vitamina E.
Los huevos de Deviled son el bocado perfecto hecho de los huevos hervidos, y hay muchas recetas disponibles, pero puedes comenzar con este clásico.

0